Trato personal y profesional

Si en algo destaca al personal de Don Pipo es su asesoramiento personalizado según las necesidades de los niños y es que, cada edad es distinta, activan nuevas capacidades, fomentan otras y nada mejor para hacerlo que jugando. El equipo de Don Pipo te ayudará en su decisión final ofreciendo su valor añadido, su experiencia. Y es que son casi 25 años dando lo mejor de ellos mismos, profesionales dedicados para y por los niños analizando, estudiando y ofreciendo lo que más les conviene en cada etapa de su desarrollo. Ven y comprobarás la diferencia.

María José Pérez Moreno

Gerente de la tienda, María José mantiene la ilusión y ganas del primer día. De energía inagotable y, siempre en la búsqueda de juguetes divertidos y educativos, pondrá todo su esfuerzo en ayudarte a encontrar lo que buscas.

Además de una sonrisa, te mostrará su experiencia y entrega asegurándote un asesoramiento eficaz, una compra sencilla y, sobre todo, útil. 

María del Carmen Suárez Garbín

Mari Carmen es otra integrante de la familia Don Pipo. De indiscutible vocación en su labor, te orientará en todo lo posible según edades, necesidades o curiosidades.

Resolverá todas esas dudas que nos planteamos a la hora de comprar un juguete a los más pequeños.

 

To Top